Estoy de que no me la creo, después de un año de papeleos y de trabajar en mi para alinearme a la energía que requiero ser ahora para este proceso que ha sido profundo, ya estamos a nada de comenzar la construcción. Venía a Playa del Carmen por 3 meses y después de casi 2 años sigue aquí la expansión.
Le hicimos un ritual al terreno para pedir permiso y que la construcción fuera armoniosa. Llevamos una ofrenda de flores blancas y mazorcas, oramos, intencionamos ¡fue hermoso!
Te cuento que el número que de mis ángeles es 4, cuando veo 444 y la combinación de 4 y 1 sé que son ellos, siempre los veo en los lugares más aleatorios que a la vez me hacen todo el sentido ¿te ha pasado?
Adivina ¿qué número es mi terreno y será el número de mi casa?
Así es ¡es 4!
Aparte el 4 en numerología representa la estructura.
Lo que antes me daba muchísimo miedo por el nivel de compromiso que representaba, ese 4 fue mi recordatorio constante de que mis creaciones y yo estamos sostenidos.
Hoy vengo para recordarte que confíes en esas señales y números, el Universo se comunica contigo por medio de números, geometría, colores y sonidos. Estoy escribiendo este mail y sonó una notificación en mi celular, lo volteé a ver y son las 14:11 hrs jajaja
Siempre estos seres de luz que se las ingenian para hacernos percibir sus presencias en nuestras vidas. Si te gustaría saber más sobre la magia de los números te dejo aquí un episodio del podcast “La sanación con numerología” con Paola Morales
Haz click para escucharlo: https://open.spotify.com/episode/5hRKqBFm9wiYBvK7G0KDd7?si=7deadfb7283e4939
¡Este es un recordatorio de que también está disponible para ti!
Abrazo de corazón a corazón,
Karen