TESTIMONIOS

THETAHEALING®

¿Te gustaría recibir herramientas para tu desarrollo personal fáciles y poderosas?¿Quieres manifestar tus proyectos más rápido?
¿Cómo sería tu reprogramarás tus creencias en cuestión de segundos?
¿Hacer tu mente tu mejor amigo? ¿Conectar con planos, ondas cerebrales y mucho más?

Estas respuestas están en nuestro interior, conocerlas y sanarlas es parte de nuestro poder mágico. Para mí, ese camino empezó con ThetaHealing®. 

Te dejo aquí la información y forma de registrarte a las siguientes certificaciones de certificaciones de ThetaHealing Indagación Profunda y Manifestación y Abundancia

DA CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN SI QUIERES SER PARTE

:

¿Qué es?

Es un proceso de mental meditación que crea la sanación física, mental y espiritual, por medio de las ondas cerebrales theta. Al alcanzar un estado theta puro y divino, logramos conectarnos con el Creador de Todo lo que Es a través de la oración enfocada.

¿Cómo funciona?

Por medio de una meditación en “Theta”, que es un estado de relajación profundo y es donde se encuentra el subconsciente; nuestras sensaciones y memorias, sentimientos, creencias y comportamientos.

¿Para quién es?

¡Para todos! No importa edad, sexo o religión. Y lo mejor lo puedes aplicar e integrar a tu vida diaria. Los programas de creencias y emociones son fuerzas transformadoras que cambian la vibración de cada individuo

CERTIFICACIONES THETA

Escríbeme para conocer las fechas de los próximas certificaciones de ThetaHealing® de practicante

En cada curso recibes una certificación a nivel internacional avalado por THInK. Da click en el botón para conocer los detalles y la información de cada certificación.

info@artemisasanacion.com