¡Bienvenido a este primer paso para tu sanación!

 

Las sesiones individuales en línea son tan poderosas como las presenciales, nos conectaremos más allá de la pantalla a través de una de mis técnicas favoritas: ThetaHealing. Cada sesión es muy diferente por que nos habla tu interior, no hay pasos a seguir más que lo que no dicte tu corazón. Podemos sanar cualquier tema (familiar, emocional, de pareja, laboral todo lo que te puedas imaginar) ya que accederemos a tu subconsciente y cambiaremos creencias limitantes, instalaremos sentimientos, hablaremos con tu cuerpo, te daré mensajes de seres de luz y experimentaremos mucha magia en nuestra sesión.

 

Duración: 60 mins

Inversión: $1,000

 

*Recuerda que el horario es de CDMX

**Habrá un tiempo de tolerancia de espera de 15 minutos

 

Podrás cancelar cuando tú quieras, pero si es con menos de 48 horas de anticipación por respeto a nuestros tiempos, en este caso el dinero no será reembolsado ni servirá de anticipo para la siguiente sesión.

 

Calendario

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Primero en el calendario podrás revisar la disponibilidad de días y horarios (CDMX), reservas haciendo tu pago, ¡te llegará a tu mail una confirmación y el día de la sesión te enviare a tu correo el enlace de ZOOM (una app que tienes que descargar) nos conectamos y listo!

Paypal o transferencia. Te comparto los datos bancarios, después de hacer tu pago favor de enviar la foto del comprobante a karen@kuzalasalud.com con tus opciones de fechas de acuerdo al calendario para poder agendar tu fecha por ese medio.

 

Datos bancarios:

Karen Paola Fernández Cortés

Clabe: 021180064734042790

Cuenta: 6473404279

Depende totalmente de ti, en cada sesión iremos liberando “capas”

Yo te recomiendo una vez cada 15 días o una vez al mes para seguir con el trabajo.