el doble cuántico y RITUAL PARA CONTACTARLO
913
post-template-default,single,single-post,postid-913,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,qode-lms-2.0.4,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,elementor-default

el doble cuántico y RITUAL PARA CONTACTARLO

Jean Pierre Garnier Malet hizo un trabajo avalado por American Institute of Physics de New York sobre el doble cuántico y que es posible contactarlo mediante la meditación. El doble cuántico es “nosotros” en estado energético.

Según Garnier, en cada instante que vivimos una micropartícula es información mental sobre nuestro futuro, y es información que recibimos inconscientemente de nuestro otro yo cuántico. El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

Esta afirmación significa que todos nosotros vivimos en dos tiempos simultáneamente y por lo tanto no existe una segmentación real entre presente, pasado y futuro, y esto nos proporciona el poder de actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial vivido por parte de otra realidad desdoblada o paralela a la propia vida real, actual y física.

Ritual para contactarlo

El cuerpo debe de estar bien hidratado; aunque el intercambio de información se está dando durante todo el día, es en la noche, en la fase REM (onda Theta del cerebro) donde este intercambio es mucho más importante y fluido. Y al despertar tenemos nuestra memoria cambiada y actualizada.

Para conseguirlo es importante escoger la información que quieres que tu doble te solucione o la inspiración que necesites. En una hoja vas a escribir tu nombre completo, fecha y dirección donde te ubicas (así tu doble sabrá el espacio y el tiempo para localizarte) y haces tu petición todo aquello en lo que requieres respuestas, mensajes o ayuda. Puedes pedirle que te ayude a saber cómo le hiciste o los pasos para llegar a un punto, en fin lo que quieras usa toda tu creatividad, confianza y conexión para conectar con tu yo más sublime. Este doble cuántico esta en todos los tiempos así que conoce todas las respuestas, abre tu corazón y recuerda que puede llegar a ti de la forma más creativa tu respuesta o contacto. El mío como te platique fue 7 meses después encontrándome mi carta a mi doble cuántico, yo siento que la yo de este momento fue quien ayudó a la Karen de ese momento jajaj te dejo aquí el capítulo del podcast donde lo platiqué más detalle.

Recuerda tomar mucha agua, hacerlo de preferencia antes de irte a dormir y ser muy específico.

Saludos a tu doble cuántico!!

Karen

6 Comments
  • Jeovana
    Posted at 18:57h, 25 mayo Responder

    Gracias Karen por compartir cosas increíbles, por compartir esa magia tan tuya, por inspirar a vibrar más alto, gracias en verdad.

  • Arancha Map
    Posted at 22:02h, 25 mayo Responder

    Gracias Karen, eres un ángel en la tierra. 💜

  • LAURA VIEYRA
    Posted at 12:35h, 26 mayo Responder

    Increíble! Ya quiero hacerlo!

  • Cindy Medina
    Posted at 12:55h, 26 mayo Responder

    Muchas gracias 😊! Excelente información ❤️🙏🏼🙌🏽

  • Azalea
    Posted at 17:53h, 26 mayo Responder

    Hola karen de verdad gracias por compartir, y justo en este momento de mi vida es cuando deseo renovarme y hablar con mi yo…

  • Lizbet Nava
    Posted at 12:05h, 28 mayo Responder

    Hola gracias por compartirlo no sabía nada al respecto se me hace súper increíble y ya no puedo esperar para hacerlo me encanta la idea

Post A Comment