5 formas para comunicarte con animales
242
post-template-default,single,single-post,postid-242,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,qode-lms-2.0.4,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,elementor-default

5 formas para comunicarte con animales

Amo a los animales, muchas personas piensan que pueden ser “inferiores” a los humanos me ha tocado que se sorprenden al saber que el reino animal y los seres humanos comparten espacio en el 3er Plano de la Existencia y de hecho ellos son seres súper poderosos con misiones muy especiales para con los humanos.

Desde antes de conocernos en la Tierra, ya traemos un pacto de trabajar y sanar juntos; entonces qué mejor que saber comunicarnos con ellos y escuchar lo que tienen que decir.

Te voy a compartir 5 puntos que me han servido, sin necesitar de algún “don”, es nuestro derecho divino comunicarnos y sentir Todo Lo que Es.

  1. Habla

Hablar directo con ellos es la forma más fácil, ellos nos entienden perfecto (aunque a veces parezca que no jaja) por ejemplo a Akasha cuando se va a bañar le explico antes de llevarla a dónde vamos, que le van a hacer y que al rato voy a regresar por ella, platica con ellos cosas sobre todo que salen de su rutina como viajes, mudanzas, nuevos integrantes en la familia, etc.

  1. Imágenes

Ellos son muy visuales, ven literal más allá de lo que nosotros vemos normalmente. Sirve mucho que cuando te comuniques con ellos les envíes imágenes así ellos entienden mejor, telepatía pura; hace muuucho tiempo era la forma en la que nos comunicábamos y nuestra alma lo recuerda, sólo es práctica. A mi me sirvió con Akasha cuando era cachorra, le enviaba la imagen del pasto y tierra, el lugar justo dónde ella tiene que hacer sus necesidades, ahora nunca lo hace dentro de la casa siempre se espera a llegar al parque y literal corre y muy discreta según lo hace en el pasto o tierra.

  1. Siente

Cuando estés comunicándote con tu mascota y otro animalito la clave es estar presente, si le preguntas por que destroza los zapatos cuando te vas a trabajar, espera su respuesta y esto es enfocándote en la primera sensación que te llegue, imagen o sentimiento; por ejemplo puedes sentir en tu estómago ansiedad o ver una imagen que te produce miedo (así es la forma en que puedes entender el sentimiento de que a él le da miedo)

  1. Habla, habla y habla

A ellos les encanta sentirse parte de tu vida y tu rutina, platícales de ti, de cómo te fue, de qué te gusta etc. parte de su misión es cuidarnos y son lo más leales, ellos nos ayudan a sentirnos mejor y saben perfectamente si estamos viviendo un mal momento.

  1. Sánalo

Comunicarnos con ellos no sólo es que ellos nos escuchen, es una acción que va a doble lado. Pon atención cómo se siente después de estar solo mucho tiempo, de un viaje largo en coche, de personas que visitan tu casa etc. tienen un 8° chakra que los hace súper sensibles a la energía, ayúdalos liberándoles este sobrepeso puedes ponerles música, mantras, cuarzos, apacharlos, darles masajes con aceites esenciales, homeopatía etc. Ellos reciben súper y bien y rápido este tipo de sanaciones.

Yo he aplicado estos puntos con Akasha y me han funcionado muy bien por ejemplo descubrí que a ella le encanta la música y cuando canto (se ve que es amor incondicional jaja) los fines de semana que hay música en el parque la llevo y ya hasta tiene su guitarrista favorito.

¡Espero que crees un lazo más profundo con tu mascota y se disfruten!

 

Karen

No Comments

Post A Comment