La Hermandad de la Rosa
La Hermandad de la Rosa existe desde hace miles de años, son grupos de mujeres que representan y comparten el mensaje de la Diosa; empezaron en la época de Lemuria, había doce grupos de doce mujeres que la formaron. Tiempo después resurgieron en Egipto siendo sacerdotisas de Isis (la diosa de la gran sanación), con el símbolo de la rosa. En la Cruzadas la Hermandad fue la contraparte de los Templarios, su trabajo y energía llega hasta nuestra actualidad; son todas aquellas mujeres, que generación tras generación, han conservado la energía de feminidad más profunda en su interior.
¿Te hace sentir algo esta información? ¿Despierta en ti recuerdos o sensaciones?
La Hermandad de la Rosa está formado por son seres de luz terrenales que usan a la naturaleza somo su musa, co-crean con lo Elemental, conectan con planos invisibles, crean alquimia con las plantas, geometrizan con flores, trabajan con mandalas y geometría sagrada, sanan con piedras y cuarzos.
Las rosas son viajeras interdimensionales, con su vibración restauran nuestro códigos genéticos originales, nos abren nuestros sentido psíquicos, traen en ellas mensajes para nuestro despertar, su fragancia trabaja directamente con nuestro ADN, su gran virtud es conectarnos con secretos de la Creación, tiene energía femenina así que potencializa la feminidad así como la intuición, ellas están presentes a lo largo de la historia en diferentes culturas y han sido parte de diferentes estandartes.
Esta parte que les voy a contar es de lo que más llamó mi atención, el tránsito de Venus con el Sol del 2004 al 2012 dibujo energéticamente en el cielo un código para la reactivación de la Hermandad de la Rosa (y era justo como una flor), activando el arquetipo de la Diosa, despertando en la Tierra la Era de Luz, la era del Sagrado Femenino, la era de Acuario; ésta energía permite no sólo a las mujeres sino a los hombres despertar su intuición, conectar con el corazón y expresar su autenticidad.
¿Qué cambios notaste en ti desde el 2012 hasta la actualidad? En mi caso fue el comienzo de mi despertar, todo se fue acomodando para que en el 2013 diera mis primeros grandes pasos.
Afirmación para conectar con la energía de la Hermandad
“Estoy conectado con la tierra y centrado en la luz, confío en la energía de los Seres Femeninos Divinos de Luz, Isis y la Hermandad de la Rosa. Me permito manifestar plenamente mi magnificencia como una Llama que representa el sagrado del Amor Divino, a través de la purificación y transmutación de todo lo que yo ya no tengo que experimentar, me reconozco a mismo como amor”.
Karen