Karen Fernández

Creadora de Artemisa Sanación by Karen Fernández® y del podcast  Sana, Sana. Te guío a evolucionar tu energía profundizando en tu práctica espiritual para crear gozo en tu vida.

Artemisa Sanación by Karen Fernández fue creado en el 2015 después del primer momento consciente donde rompí el “molde de lo que dicta la sociedad” 2 años antes. Trabaja en un corporativo en un área contable, donde mi vida estaba fuera de equilibrio y donde sin querer me iba perdiendo a mí misma, porque esa no era mi camino, pero si el inicio. Decidí renunciar (con mucho trabajo interior detrás me animé a dar ese salto) porque no sólo era un no a una quincena era dar un SI a mí misma.

Mi misión es crear un espacio dónde por medio de meditaciones y sanaciones creemos un camino de transformación.

En el 2013 me fui a un voluntariado en Chile en una casa hogar de niñas que cambió mi perspectiva de la vida totalmente, me di cuenta de que podía vivir una vida sin “domingos de vacío” por que amaba lo que hacía, que el dinero no era una limitante para vivir aventuras y sobre todo encontré lo que tanto tiempo en yoga me decían que era “encontrar tu centro”. Mi preparación empezó desde unos meses antes de irme, empecé a meter los pies a las aguas de la espiritualidad, sanación energética y la consciencia; me expandió tanto que aquí sigo profundizando cada vez más y compaortiendo contigo.


Una de las puertas más importantes  fue mi primera certificación de practicante de ThetaHealing® y como efecto dominó me convertí en Master ThetaHealing®. En Artemisa Sanación by Karen Fernández® encontrarás las certificaciones de esta modalidad de sanación que me transformó a niveles muy profundos.


El 2020 fue un año donde se rompieron todos mis paradigmas de la vida, mis estructuras en todos los niveles y las corazas de mi corazón. Mi sanación fue regresar a mi esencia, mi autenticidad y al gozo, pude lograrlo gracias a mi práctica espiritual, trabajo interior que con compromiso me empecé a presentar diario y a integrarla a mi ritual más grande: mi vida.


Sana, sana el podcast nació en abril 2020, te paltico cla sanación de compartir mi voz y bloqueos me ha traído una de mis más grandes alegrías. Sana, sana un podcast donde te comparto temas de sanación, reflexiones, entrevistas con súper invitados, meditaciones y sanaciones.

De espiritualidad a realidad, te comparto todas las herramientas, prácticas, enseñanzas, meditaciones, canalizaciones, técnicas y modalidades dentro de mi metodología te ayudarán:

A regresar a tu centro, volver a SER tú y crear una vida más allá de tus sueños.


SER
SENTIR Y SANAR
GOZAR Y TRASCENDER

¡Gracias por ser parte y recibir de este espacio!