Days
Hours
Minutes
Seconds

"Llamando a mi verdadero YO"

PROGRAMA DE AUTOSANACIÓN PARA RECUPERAR TU BRILLO INTERIOR Y AUTENTICIDAD


6 SEMANAS PARA DARLE BRILLO A TU ENERGÍA

¡Brilla creando la vida de tus sueños!

Hay una voz en ti que te susurra tus deseos, que se quiere vivir como amor y abundancia y que recuerda tu plan divino; por qué tu vida es divina. Y venimos a vivirla y no a sobrevivirla, esa es nuestra verdadera misión de vida. Ser felices, ser auténticos, sentir, gozar, experimentar, crear, manifestar, ser abundantes, recibir dinero y habitar cada uno de tus sueños. 

“Llamando a tu verdadero YO” es un programa que me auto apliqué en un salto de fé, donde sane mi corazón, profundicé en mi espiritualidad, conecté por primera vez genuinamente con mi cuerpo y aprendí a recibirme. Con compromiso y presencia me traje a vivir la vida que iba más allá de mis sueños.  

Y ahora en este programa te lo quiero compartir, fui llevando en mi journal mi paso a paso, mis canalizaciones, meditaciones, sanaciones, mensajes, mis escritos, mi proceso; un camino que de lo más oscuro salió mi luz. 

Y ¿sabes cuál fue mi plus? Dejé el miedo a mi brillo, la Tierra pide ya de tu brillo. Brillar es el servicio más bonito que puedes hacer al mundo.

¡UNIVERSO muéstrame lo mágico, hermoso y eXpansivo que es vivir la vida de mis sueños!
¿Te gustaría liberar el miedo a invertir en ti y que puedes hacerlo sin culpa y teniendo la certeza que será regresado multiplicado a ti 7 veces 7? Damos por terminado cualquier voto, pacto o promesa con la energía de la escasez e instalamos lo qué es y lo qué se siente elegir desde el amor por ti y para ti
Hecho está

Sé parte de esta transformación, únete a la lista de espera.Para el siguiente acompañamiento 1:1 marzo 2022. ¡Qué tu sanación no quede sóloen tu lista de propósitos!

"Llamando a mi verdadero YO"

El complemento perfecto para nuestro acompañamineto de sanación 1:1. Nuestras llamadas semanales serán complementados por este programa pregrabado “Llamando a mi verdadero YO” creado de forma integral para conectar con alma, mente y cuerpo en cada uno de los módulos. 

La duración es de 6 semanas, 6 sanaciones energéticas individuales y personalizadas, 2 clases,  videos descargables, grupo privado de Telegram para preguntas y respuestas.

¡SÓLO 4 LUGARES!

¿Qué recibes en "Llamando a mi verdadero YO?

6 semanas con material diario para que las experiencia sea profunda y transformadora. Tendrás acceso a la plataforma con tu usuario y contraseña; ahí encontrarás:
4 módulos 
-SER
-SENTIR Y SANAR
-GOZAR Y TRASCENDER 
-INTEGRACIÓN 
6 Sanaciones 1:1 con duración de 90 mins con diferentes técncicas de sanación en las que estoy certificada ($528 DLS. o $10,800 MXN)
6 audios y meditaciones para descargar y tener acceso a ellos de por vida 
10 videos de clase e información para descargar y tener acceso a ellos de por vida  
Workbook con ejercicones únicos 
Sesión de bienvenida y ritual de cierre.